Are you in a crisis?For immediate support, call our
HOTLINE: 202-333-RAPE
View Our Twitter FeedView Our Twitter FeedView Our Twitter FeedView Our Twitter FeedView Our Twitter FeedView Our Twitter FeedView Our Twitter Feed

Servicios para hispanohablantes

SERVICIOS PARA HISPANOHABLANTES

Filosofía de consejería
Personas que han sufrido cualquier forma de violencia sexual han sobrevivido una violación profunda que puede causar sentimientos difíciles–incluyendo choque, vergüenza, ira, y pena. Estos sentimientos pueden afectar a la relación de la personas con sus familias, amigos sus parejas, y empleadores.

Si ha sufrido violencia sexual en cualquier momento de su vida, sepa que la curación es posible y usted no está sola.

El programa de conserjería de DCRCC existe para proveer apoyo y apoderar a los sobrevivientes de violencia sexual. Nosotros creemos que todas las formas de opresión son conectadas y la educación es apoderamiento. Nuestra terapia se basa en el fortalecimiento de la sobreviviente para ganar control de su vida y para reconocer sus opciones al tiempo que respetamos su derecho de auto determinación.

Valores

  • Creemos que cada sobreviviente tiene la capacidad de curarse y desarrollarse
  • Cometidos a la creencia de que todas las formas de opresión son conectadas, nosotros valoramos accesibilidad, entendimiento y respeto cultural, y el fortalecimiento de toda la gente.
  • Respetamos las experiencias únicas de cada sobreviviente y creemos que todos los sobrevivientes son expertos de sus vidas
  • Apoyamos a la gente a encontrar su propio poder para mejorar la calidad de sus vidas
  • Creemos que curarse de la violencia sexual es una serie de viajes. Nosotros servimos de guía atendiendo al sobreviviente en una parte del viaje dándole apoyo y herramientas junto con la invitación de esperar, confiar, y abrazar su poder.
  • Actuamos y abogamos por los clientes con autenticidad e integridad quedándonos fieles a esos valores en todo lo que hacemos.

Acceso a la Conserjería
Si usted está interesado en acceder a consejería individual o de group como sobreviviente de la violencia sexual o como socio pareja, amigo o miembro de la familia de un sobreviviente , favor de completar el Solicitud de Admisión para hacer una cita. Para cualquier pregunta, por favor comuníquese con la coordinadora de admisión en intake@dcrcc.org o 202-232-0789 . Estamos aquí para ayudarle!

  • Quisiéramos avisarles que el formulario de la solicitud de entrevista no funciona. Favor de enviar todos los requisitos a la coordinadora de entrevistas a jtasi@dcrcc.org o 202-470-1532.
slot gacor judi bola judi bola resmi terpercaya situs slot terpercaya slot pragmatic play online surya168 situs jepang https://slotgacormax.win/ https://wwwl24.mitsubishielectric.co.jp/
ssh account
v2ray
sms receive
sms receive
sms receive
slot gacor
https://maspasha.com/
slot gacor
https://punchermedia.site/
https://bkpsdm.tanahlautkab.go.id/galaxy/
max88
https://143.198.234.52/
sonic77